Os dejo su historia para que la recordeis, aunque eso ya forma parte de su pasado...
Esta pobre grandullona,alli estaba mirandome como diciendo oye porfa sacame ya de aqui que no aguanto mas en esta jaula, que necesito mimos y caricias,, que soy buena y que quiero tener otra vez una familia a la que querer.
Esta muy apagadita y quizas del estres pues soltando mucho pelito,, me ha dado muchisima penita solo poder acariciarla un poquito a traves de las rejas y dejarla alli,, que impotencia.
Vamos a ver si algun angel se fija en esta entrañable grandullona que esta resignada la pobrecita a que nadie la quiera
Ahh se me olvido poner que Alana tiene dos chips, ha sido dos veces adoptada y devuelta,, la adoptaron una vez y tenia chip, sus segundos adoptantes no lo sabian y la volvieron a poner el chip, asi que ahora mismo tiene dos chips a su nombre
Pobrecita vaya asquito de vida que ha tenido, como una peonza de mano en mano ha ido
Vuelvo a difundir este mensaje antes de que esta perra se muera de tristeza en la Perrera.
Tengo un Husky y sé de lo que hablo. Tienen un caracter que no siempre demuestran sus sentimientos - porque son más independientes que otras razas- pero que están muy apegados a su amo y pueden morir de tristeza.
Ruego por favor máxima difusión para esta perra porque la dueña la ha abandonado en una perrera porque se ha "quedao preñá" y ya el perro sobra...¡si dijera todo lo que pienso de esta elementa se me rompía el ordenador!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario