domingo, 9 de enero de 2011

NIOBE, ¡¡POR FIN ADOPTADA!!

NIOBE YA ESTA RECUPERADA PARA DARLA EN ADOPCION



Novedades 6 de Septiembre:



¡NIOBE YA ESTÁ RECUPERADA!

Tras más de dos meses de curas, por fin, Niobe está en adopción. Hemos luchado mucho por ella y ha sido un camino duro, pero Niobe nunca se ha rendido.
Nuestra reina pesa 7 kilillos y es un amor. Poco a poco ha ido confiando en las personas y es muy sociable. Sólo quiere mimos y la atención que durante 3 años le negaron.

Se lleva muy bien con sus hermanos perrunos, a los que respeta y adora...Le encanta pasear por la calle, sentarse en tu regazo mientras tomas un refresco en una terraza y dormir por las noches en tu cama, pegada a tí... Es un cielo de peluche.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han realizado donativos, se han preocupado por su salud y han preguntado cada día por la pequeña.

Sin vosotros, casos tan duros como el de Niobe nunca hubieran tenido un final feliz.

A vosotros va dedicado este vídeo sobre la historia de Niobe:

Videos anteriores:


Si deseas darle una familia para siempre escribenos a: elarcadenoecordoba@gmail.com




ACTUALIZACION 12 JULIO 2010



Como podéis ver ¡Niobe está mucho mejor! Ha ganado casi un kilo, ya pesa 5.600 kg. Su herida ha mejorado mucho, está más pequeña que antes y ya no hay infección, quizás tengan que volver a rasparle los bordes para intentar que siga cerrándose y puedan juntarse los bordes por fin.
La mejor noticia es que ya tenemos los resultados de las analíticas....No tiene ninguna enfermedad ¡¡¡ESTÁ SANA!!!
Esta semana vuelve a revisión y vamos a ver si podemos plantearnos operarla o seguir esperando a que cicatrice. La pobre, a pesar de tener la cadera tan mal y no poder andar demasiado bien, nunca se queja, ni siquiera la han escuchado ladrar en su casa de acogida...
Sabemos que es un camino largo el que aún le queda por recorrer, pero al menos vamos por buen camino....
Muchas gracias a todos en nombre de Niobe.
Arca noe cordoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
Concepto: AYUDA NIOBE




ACTUALIZACION 5 DE JULIO.


Niobe está mejorcita, aunque el dolor que pasa en las curas la deprime mucho...
Los veterinarios dicen que la herida está mejor y ha engordado… A ver si salen los resultados de la analítica (le hemos hecho un perfil general básico) y podemos decir que está sana…ojalá.

Aún no la he escuchado ladrar...nunca da un ruido ni tiene un mal gesto con nadie...y éso que la luxación le impide andar bien...cuando la cogemos en brazos se le nota crujir... y como está tan delgada se le ve perfectamente el desplazamiento.... Pero aún no quieren operarla, está demasiado débil y con la infección de la patita es peligroso.
Eso sí, cuando ve comida se lanza sin pensarlo! Ha pasado tanta hambre que come como si tuviera miedo de que sea la última vez...por si acaso, pensará ella...
Decirte que he guardado tu mail para irte mandando las novedades de Niobe. Para nosotros es importante que sepáis cuál es el día a día de nuestra pequeña.
Gracias por tu ayuda.




Niobe ha sufrido mucho. Tiene sólo 3 añitos, pero ya sabe de lo que es capaz el ser humano....

Fue encontrada en una cuneta, sin poder levantarse...llevaba varios días allí, esperando una muerte lenta.
Por suerte, una compañera la encontró....estaba medio inconsciente....cuando la cogió en brazos no se lo podía creer...Tenía una herida bestial en la pata, que le dejaba al aire los músculos!

Niobe estaba empapada, muy sucia, llena de rastas, con miles de espigas clavadas en todo su cuerpo, heridas, garrapatas y pulgas...

Estaba tan exhausta que al llegar al veterinario entró en shock y tuvieron que reanimarla...

La radiografía mostró una grave luxación de cadera...pero lo primero que nos dijeron es que debía de comer, que no sobreviviría....
Lo primero que van a tratar es la herida. Está muy infectada y han tenido que cortar partes necrosadas. Nos han dicho que tiene que cicatrizar en segunda intención (de dentro a fuera) y que no hay piel para coserle y juntarles los bordes... que tardará en curarse un mes y medio o dos meses...

Después de éso operarán la luxación de cadera.


Niobe es una campeona....en su casa de acogida le han cortado el pelito y parece otra...está muy animada, come mejor y juega con sus compis perrunos.



Como véis estamos ante un grave caso de crueldad humana....no podíamos dejarla morir, pero estamos realmente desbordados...


Por favor, AYÚDANOS A AYUDARLA!!
Arca noe cordoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
Concepto: AYUDA NIOBE

Vídeos:
La primera noche:
Vídeo de ayer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario