martes, 15 de marzo de 2011

Oliver, un rubito encantador ¡¡ADOPTADO!!

VIDEO DE OLIVER:


FOTOS NUEVAS DE OLIVER

Oliver llegó al refugio muy muy delgadito y también estaba muy triste. Ahora, como podéis ver en las fotos, se ha recuperado totalmente y tanto!! está regordete! Es un gato que tiene inmunodeficiencia, pero está muy sano, sólo hay que verlo! y además es una enfermedad que sólo se contagia entre gatos, y es difícil el contagio. Le encanta jugar y es muy cariñoso, no se lleva muy bien con otros machos, pero sí con las hembras, ¿a qué estás esperando para adoptarlo? Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org




Hola, me llamo Óliver. Tengo inmunodeficiencia pero yo me siento un gato normal y mi vida es como la de cualquier otro felino: me encantan las personas y no doy nada de lata, sólo me gusta jugar y jugar con pelotitas, cuerdecitas y todo lo que me encuentre, por supuesto también con otros gatos. Si me adoptaras ni notarías que estoy en casa. Sólo te pido que si has decidido adoptar un gato, me des una oportunidad, la que no he tenido nunca, la que me merezco, la única que me haría ser feliz. Está en Sevilla y se envia a otras provincias.

2 comentarios: