lunes, 4 de junio de 2012

Cafe, su corazoncito se partia mientras veia como su dueño se marchaba sin él.

Mi nombre es Cafe, mi dueño me abandonó en la puerta del refugio. Me ato y se fue, mientras mi corazoncito se partia en mil pedazos, pase mucho miedo pero por la tarde llegó una mujer que me miró y habló con mucha ternura. Yo sentí tranquilidad al oir su voz. Estaba tan asustado. Todos los perros me ladraban sin cesar.
Ella me dio comida y agua. Me senti mucho mucho mas tranquilo desde que ella llego.
Estuve solito un dia completo pero luego me pasaron con mis compis. Ellos me recibieron muy bien y me alojaron en una casita. Ahora tengo comida, mantas, agua, amigos, etc. Solo me falta una familia que me quiera y no me abandone más. Me gustaria que fueras tú. Adoptame por favor.
Está en Córdoba y se entrega con contrato de adopcion y compromiso de seguimiento.
Contactar con: laika.astronauta7@gmail.com o con la web www.protectoraderute.org
Telefono: 645894618

No hay comentarios:

Publicar un comentario