domingo, 15 de julio de 2012

Adoptado Lucky. Enhorabuena pequeño.



La historia de Lucky  es tremenda y  merece ser contada como héroe que es y seguirá siendo.
En un centro comercial muy conocido de Sevilla, un vigilante da su ronda como de costumbre, cuando repara en un pequeño bulto con algo de movimiento, era un gatito diminuto el cual estaba acurrucado al lado del cadáver de uno de sus hermanos, atropellado por un coche allí aparcado.

El gato estaba en un estado lamentable, herida de quemadura, desnutrido y con ácaros en las orejitas y heridas múltiples,  como veis en las fotos, pero sus ojos  azules cielo  brillaban como dos luceritos azules.

Lo han llevado al veterinario y está sano como una perita (negativo a todo), su pelo comienza a crecer, sus heridas a sanar, pero aun respira con dificultad, y  no descartan q pueda tener algo neurológico o fisiológico.  Pues tiene un pequeño tic en uno de los ojitos, pero responde a estímulos.

LUCKY tiene un mes y medio más o menos, pero ahora necesita un hogar para seguir su recuperación  ya sea en  acogida o adopción, pues esta pareja se va de vacaciones  y no saben donde dejarlo, ya que están muy volcados con este pequeño.

Lucky es muy cariñoso, ronronea con solo sentir el contacto humano y se deja curar sin problemas, es más ronronea mientras tanto. Parece que va a ser de pelito largo y por sus colores sospechamos que pueda ser un ragdoll, o un cruce de esta raza.

Se encuentra en Sevilla y no puede viajar fuera a no ser con padrino de viaje.
Contacto: adopciones@defensafelina.org


VIDEO DE LUCKY



No hay comentarios:

Publicar un comentario