lunes, 20 de mayo de 2013

Albin un podenco mas arrojado por la valla.


Me llamo Albin y tengo cuatro años. Un día, me echaron por encima de la valla del refugio. Como si yo supiera volar. Llevaba una cadena muy apretada a mi cuello que casi no me dejaba respirar. Estaba aterrado. Una chica de la protectora con mucha dificultad, consiguió quitármela. Desde entonces vivo en el refugio y me cuidan muy bien. Pero tanto a mí, como al resto de mis compis, nos encantaría encontrar un hogar. Sabemos que los podencos lo tenemos más difícil, porque somos muchos y cada vez abandonan a más, sobre todocuando llega la época de cacería. Pero yo quiero ser especial y demostrar que soy un buen perro de compañía. Soy pequeño de tamaño. Tengo unos ojos muy verdes y bonitos. Si me adoptas no te defraudaré. Te daré mucho cariño.
Está en Córdoba.
Contacto: laika.astronauta7@gmail.com // 645894618, o con la web www.protectoraderute.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario