miércoles, 2 de junio de 2010

ADOPTADA AMOR!

Amor parte el dia 6 a Alemania, espero que alli sea muy muy feliz

COPIO:

Tras 4 meses con estos perros conmigo ya no puedo mantenerlos mas, no me salen adopciones xq tuvieron sarna demodexica y ya estan bien aunque habra que seguir con baños durante algunos meses mas, pero nadie se fia y se echan atras, y yo no puedo pagar mas gastos........Su mama fue sacada de rotaguau preñada, pario en mi casa 5 preciosidades, y 2 si que fueron adoptados y estan genial, pero ya nadie mas se fia, y esq yo no puedo pagar mas medicacion ni pienso, y NADIE ME ESTA AYUDANDO DESDE HACE 2 MESES, son 4 perros mas todos los animales q yo tengo, si alguien puede ayudarlos con un pekeño donativo se agradeceria muchisimo, si nadie los puede ayudar la semana que viene la mama tendra que volver a la perrera y los cachorros, yo los saque por una protectora que luego se separo y me dejaron todos tirados aqui, y aqui los lleve yo sola con todos los cuidados y todos los mimos del mundo, y lo estoy pasando muy mal, pero ya no puedo con mas gastos, asi que si me podeis donar aunque sea un pakete de pienso los podria aguantar mas, pero yo no puedo pagar mas gastos, son muchos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario