miércoles, 16 de junio de 2010

JARA ADOPTADA!

Jara ha sido adoptada pero aun queda su mamá.

Estas dos muñequitas son Cuca (la mamá) y Jara, la bebita. Su historia es bastante triste.. Cuca, de a penas dos añitos, pertenecía a una pareja mayor que vivían en una parcela y que tras morir sus dueños , nadie se hizo cargo de ella..
Por lo que tenemos entendido tuvo una camada de la que nada e sabe, al lado de la parcela hay una carretera y nos tememos lo peor.. Y después de la última camada sólo le ha sobrevivido esta muñequita a la que hemos llamado Jara, que ahora tiene unos 3 meses aprox, todavia no ha mudado dientes, pero está a punto. Al final estas perritas han sido rescatadas y ahora buscan un hogar.
Cuando cogimos a Cuca la pobre estaba llenita de garrapatas, de hecho, todavia tiene todo el cuello con heridas. Lamentablemente tiene erlichia, de la que ya se está tratando pero que no le impide hacer vida normal. Y Jara está estupenda, son dos perritas cariñosas, Cuca es un encanto a la que le encanta que se le mime y estar en brazos, Jara es más trastillo, como corresponde a su edad y se pasa el día jugando con los perritos de su casa de acogida, o sola, con lo que pille, juguetes, botellas, jajaja, lo que sea.


Cuca pesa a penas 8 kilitos y Jara actualmente pesa 4, de adulta será un poquito más grande que su mamá, pero será una perrita pequeña.Se dan en adopción juntas o por separado.
Se mandan a otras provincias. Interesados dirijanse a: elarcadenoecordoba@gmail.com


Cuca ha tenido que ser pelada porque su pelito estaba enrastado, hoy ha pasado por la peluquería podéis ver fotos del antes y el después así como un video de estas dos muñecas jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario