sábado, 14 de agosto de 2010

HOLLY, ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA!!



"Con solo tres meses,he tenido que vivir el abandono,el asesinato de mi madre y mis hermanos a sangre fria,solamente nos salvamos mi hermana y yo y aun asi,lo hicimos cuando el dueño de mi madre ,despues de matarla a ella,pq ya no la queria,nos metió en el coche y nos llevó a un sitio para que ,aunque siendo recibidos por la gente de alli con cariño ,nos encerraran en una jaula".Mi hermana ha sido adoptado y ahora quedo yo,solo.. te animas a llevarme contigo?"
Esta es la historia de Holly ( sagrado en ingles) un precioso macho mix de mastin con pastor aleman ( su madre lo era).
Poco mas hay que contar,será de tamaño grande,es bueno y dulce pero esta encerrado dia y noche en una jaula de nuestra protectora.
Esta en la provincia de Leon pero se manda donde sea,vacunado,chipeado y desparasitado asi como con compromiso de castracion .
batgirl970@hotmail.com - 65351797 // 6653677179

No hay comentarios:

Publicar un comentario