viernes, 25 de mayo de 2012

Encuentran a un perro arrojado al mar con una piedra atada al cuello.

¿Qué es lo que está pasando? ¿En qué nos estamos convirtiendo?.

Estaba navegando por facebook y me he topado con esta noticia.
Exactamente con lo que estáis viendo en la fotografía.
Alguien arrojó a un pobre perro al muelle de Cubiles, y no lo tiraron sin mas no.... Le ataron una piedra pesada al cuello para que se ahogase a propósito.
¿Hasta qué punto tenemos que aguantar, ver y sufrir todos los días noticias así?. A mi personalmente me afecta muchisimo, como gran amante de los animales que soy.
Este grado de sadismo me deja con los pelos de punta, perpleja, sin palabras y llena de tristeza.

No se se sabe aún mucho de la noticia, no se sabe si fue un propietario que se quiso deshacerse de su animal o por lo contrario un acto de vandalismo, me da igual como fuera, el caso es que alguien de carne y hueso cometió este acto tan atroz, tan salvaje y sin ningún tipo de remordimiento.

Mi mente ya no comprende nada, me hago miles de preguntas en mi cabeza de porqué motivo se le hace este tipo de torturas a seres tan bellos y tan nobles como los animales, en este caso a este pobre perro, ¿Qué hizo este pobre animal para acabar así? Ningún ser vivo se merece esta crueldad.

Si te has sentido como yo al ver esta noticia y esta imagen, por favor tenemos que luchar, debemos seguir luchando por sus derechos, acudiendo a las manifestaciones y concentraciones que se hacen cada año en toda España, para poder parar esto de una vez por todas. Hay que moverse y luchar y si no lo hacemos, estos maltratos y asesinatos se van a seguir cometiendo, y a mi forma de ver sera peor, cada vez maltrataran y asesinaran con mas sadismo, son personas frías y sin escrúpulos. No se arrepienten de lo que hacen, son peligrosos para nuestra sociedad, pero parece ser que esto no es suficiente para los jueces y en este sentido no hay justicia para los animales.

Si hubiese pasado por allí en ese momento no hubiese dudado ni por un instante en tirarme al agua para rescatarlo. Me inundan las lágrimas de pensar en todo lo que ha tenido que pasar este pobre perrito, metido en el agua con esa bola pesada, ver como poco a poco le faltaba el oxigeno y pensando: ¿Que he echo mal para acabar con este final?. Yo también me lo pregunto y jamas encontraré una respuesta....

Casi siempre copio las noticias que veo en los periódicos en mi blog, pero esta vez tenia mucho que decir, porque ya estoy harta de tener que ver todos los días estas salvajadas, de sufrir y de ver que estos desgraciados, por llamarles de alguna forma, se salgan siempre con la suya y sigan cometiendo estos actos.

Por este perrito y por todos los animales que lo están pasando mal en estos momentos, enciendo una vela por vosotros, os dejo un rayito de esperanza, y os digo que vamos a seguir luchando, que no vamos a parar ni a descansar para poder protegeros, para que haya justicia y para que todos y cada uno de vosotros tengáis la vida que os merecéis.



ELLOS NO TIENEN VOZ PERO NOSOTROS SÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario