domingo, 16 de septiembre de 2012
Bolt y Bella , dos hermanitos rescatados y criados a biberón.
Hola nos presentamos, somos dos cachorritos: un machote y mi nombre es Bolt, porque corro mucho!! Y una hembrita y mi nombre es Bella, porque a mi mami le gusta mucho crepúsculo.
El 31 de Julio nos encontrábamos metidos en una cajita de cartón en medio de la calle, nuestra mami nos estaba cambiando de sitio a nosotros y a nuestros otros hermanitos. Teníamos hambre y frío y estábamos llorando, empezó a llegar gente a nuestro alrededor y nos cogían y acariciaban, y claro nuestra mami estaba asustada y no volvía a por nosotros. Cómo la gente no paraba de cogernos y acariciarnos nos estaban quitando nuestro olor y así nuestra mami no nos reconocería y no vendría a por nosotros, cada vez teníamos más hambre y más frío.
La gente venía a vernos pero nadie nos quería cuidar, todos nos dejaban allí…
Pero vimos que había una chica que estuvo allí todo el tiempo observando a ver si nuestra mami venía a por nosotros, y viendo que no venía y que cada vez teníamos más hambre y frío decidió cogernos y llevarnos a su casa para darnos calorcito, comida y muchos mimitos.
Desde ese momento esa chica que fue nuestro ángel de la guarda se convirtió en nuestra mami. Nos dio de comer, un sitio para dormir, nos llevo al médico para ver que estábamos bien, nos ayudaba a hacer pipi y cacota, porque éramos tan pequeñitos que no podíamos hacer nada por nosotros mismos.
Poco a poco hemos ido creciendo, ya tenemos un mes de vida. Nos ha enseñado a comer y beber solos, también sabemos usar nuestro arenero y el médico nos ha dicho que estamos muy sanos, ni un solo moquito y también nos han desparasitado.
Ya que estamos tan bien y sabemos apañarnos solitos nuestra mami nos quiere buscar una buena familia para que nos quieran y nos cuiden mucho!! Nosotros también tenemos mucho cariño que dar! Sabemos que a ella le cuesta mucho separarse de nosotros y a nosotros de ella, pero lo entendemos porque ya es mami de dos perritos y otro gatito, y si se quedara también con nosotros no podría ayudar a mas pequeñines. Ojalá encontremos una familia que nos quiera a los dos, porque somos muy felices juntos y no nos gustaría separarnos, somos hermanitos, aunque si no hubiera más remedio…
Contacto: adopciones@defensafelina.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario