viernes, 17 de septiembre de 2010

PANDA DE NUEVO ADOPTADO. ESPERO QUE SEA PARA SIEMPRE. ENHORABUENA PRECIOSO, TE LO MERECES!




COPIO:

si...no es un error. No fueron 4 meses, ni 4 semanas, ni siquiera 4 dias...sino 4 horas.
Despues de llevarlo a su casa varias veces en esta semana. A pesas de estar 12 horas fuera de mi casa, lelgaba, cogia a Panda y más media hora en coche de ida y vuelta para llevarlo. Despues de quedarme con ellos casi dos horas cada vez y llegar a casa pasadas las 11 de la noche, con gripe y fiebre. Despues de ir con el etologo y quedarse con ellos hasta las 8 de la noche, me llaman a las 00.30 para que lo vaya a buscar...
El motivo....pues que llora, que rasca las puertas, que no los deja dormir.
De que ha valido que les dijera mil veces que Panda necesita "paciencia". De que ha valido que el etologo les dijera que es un buen perro y que hay que tenerle paciencia...sobre todo esta noche!!...que estará en un lugar que no conoce, con gente que no conoce...que solo tiene 10 meses!!!
Yo le he tenido en mi casa, cuando llego hizo lo mismo 2 noches y luego se calmo....pero como se puede asi!!!
Y llamarme a pasada media noche para que lo vaya a buscar...pero que se han creido...que soy su chofer?? tengo a mi padre ingresado, cuando sonó mi telefono a esa hora pensé lo peor....ni siquiera han tendio un poco de consideracion y de respeto hacia mi.
Me dicen que está descontrolado, muy nervioso, que no para, que no los deja dormir....y que los ataca!!! por favor...Panda es incapaz de atacar a nadie...hasta el etologo se ha quedado de piedra cuando se lo conté!!!
Deberian plantearse si estan capacitados para tener un perro. Ni siquiera le han dado una oportunidad...ni siquiera eso...solo 4 horas!! y a la primera que sale algo mal, el perro a la calle...es asi....La mayoria de los perrines lo pasan muy mal las primeras noches hasta que se acostumbran.
Cuando fuí a buscar a Panda estaba jadeando, con el corazon a mil como si hubiese estado corriendo...pobrecito....lo habrá pasado muy mal. Llego a casa y se fue a su rincon a dormir hasta hoy por la mañana...
En fin....sigue buscando una familia....

Difusión a tope para Panda.Por favor, tantead bien a los adoptantes para que no nos devuelvan cachorros por ser ¡¡¡¡¡cachorros!!!!

Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com
Arantxa


1 comentario:

  1. pues si yo tuviera que hacer lo mismo con la mia, que me esconde la almohada y se come mi cena...
    jejejeje
    vaya gentuza que hay por aahy, animo y que se merore tu papi.

    ResponderEliminar