martes, 14 de septiembre de 2010

ADOPTADA DULCE

Tras 4 meses con estos perros conmigo ya no puedo mantenerlos mas, no me salen adopciones porque tuvieron sarna demodexica y ya estan bien aunque habra que seguir con baños durante algunos meses mas, pero nadie se fia y se echan atras, y yo no puedo pagar mas gastos.

Su mama fue sacada de rotaguau preñada, pario en mi casa 5 preciosidades, y 2 si que fueron adoptados y estan genial, pero ya nadie mas se fia, y yo no puedo pagar mas medicacion ni pienso, y NADIE ME ESTA AYUDANDO DESDE HACE 2 MESES.

Son 4 perros mas todos los animales que yo tengo.
Si alguien puede ayudarlos con un pequeño donativo se agradeceria muchisimo, si nadie los puede ayudar la semana que viene la mama tendra que volver a la perrera y los cachorros.
Yo los saque por una protectora que luego se separo y me dejaron todos tirados aqui, y aqui los lleve yo sola con todos los cuidados y todos los mimos del mundo, y lo estoy pasando muy mal, pero ya no puedo con mas gastos, asi que si me podeis donar aunque sea un paquete de pienso los podria aguantar mas, pero ya no puedo pagar mas gastos, son muchos....

QUIEN PUEDA DONAR UN SAQUITO DE PIENSO DE CACHORRO PARA LOS BEBES O UNO DE ADULTO PARA LA MAMA, QUE CONTACTE CONMIGO, O UN DONATIVO PA COMPRARLES PIENSO.....POR FAVOR........
LES PASO TICKET DE COMPRA Y FOTOS DESDE QUE LA SAQUE, FOTOS DE CUANDO PARIO, DE ELLOS CON LA SARNA, DE LAS CURAS Y DE COMO ESTAN AHORA, INCLUSO DE LOS 2 ADOPTANTES....POR FAVOR AYUDAR.....

CONTACTO: cuidotumascota@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario