domingo, 26 de septiembre de 2010

GALGOS, salvadlos que se mueren (imágenes duras)

Visita www.galgosalrescate.es.tl/   y ayudanos a salvar miles y miles de vidas.


Más de 50.000 galgos son ahorcados, quemados o torturados en España al acabar cada temporada de caza.




Al final de cada temporada de caza más de 50.000 galgos son colgados de árboles, arrojados a pozos, quemados vivos, inyectados con lejía, o descoyuntados a golpes en España, según denuncia la Federación de Asociaciones de Protección Animal (FAPA), que ha presentado ante el Ministerio de Medio Ambiente 50.000 firmas para poner fin al asesinato sistemático de estos perros.





La caza con galgo es una modalidad cinegética "desterrada en toda Europa que sólo se mantiene aquí. Se le considera una herramienta , ni siquiera se ve a estos animales como seres vivos, de modo que al término de cada temporada de caza se convierten en "instrumentos" prescindibles para sus dueños, que no quieren cargar con los gastos de mantenerlos una vez aprovechadas sus habilidadesdurante dos temporadas de media. "La filosofía del galguero es el coste cero. Los crían y los tienen todo el tiempo en zulos, a oscuras, alimentados con mendrugos de pan".


FAPA, que agrupa a más de 20 asociaciones de toda España, reclama la prohibición total de la caza con galgos como único medio efectivo para erradicar el exterminio posterior de estos animales. Ahora espera que se atiendan sus reivindicaciones y, mientras tanto, mantiene programas de adopción de galgos rescatados de la muerte en España y en varios países de Europa, donde en los últimos años han sido acogidos unos 10.000.




AYUDANOS A COMBATIR ESTE ABANDONO,ADOPTA,ACOGE O SIMPLEMENTE UNA MINIMA DONACION PARA PODER MANTENER A ESTAS PERSONITAS CON VIDA Y HACER FRENTE A SUS VACUNAS Y OPERACIONES YA QUE EL ESTADO EN EL QUE LAS ASOCIACIONES SE LOS ENCUENTRAN ES DEPLORABLE(MUTILACIONES,CORTES,AHOGAMIENTOS ETC,ETC)





No te vamos a decir que lo reenvies ni una ni dos veces,solo hazlo las veces que tu conciencia te dicte.Un grano de uno es una montaña de todos y entre todos podemos conseguirlo.

13 comentarios:

  1. Ojala se mueran los dueños de los perros.

    ResponderEliminar
  2. Hagamos un deporte muy divertido. Matar, Colgar, asesinar, Quemar vivos, Torturar a todos esos Hijos de re mil puta que lastiman a los pobres Galgos. Ellos son seres vivos, los animales Tambien tienen setimientos. ¿les parece mi nuevo jueguito deportivo?

    ResponderEliminar
  3. MALDITOS como m encantaria si es q existe la vida animal despues d la vida q se convirtan en esos perros y los maten d la peor manero no tienen perdon q los maten d la peor manera de la mas despiadada manera

    ResponderEliminar
  4. hola yo tengo un galgo y saben que es mi mejor amigo y unico que tengo seguramente esa gente que los mata van a terminar muy mal sus vidas saludos de uruguay a las ordenes

    ResponderEliminar
  5. impersionante!!!! seria la única palabra que describe estas imagenes.

    ResponderEliminar
  6. madre mia como pueden dormir tranquilos los hombress que hacen esto es increible pobrecitos los galgos.Yo tengo una perrita y es mi mayor amiga no permitiria que le pasara nada .Por favor que corazón tiene la gente saludos desde huelva(andalucia)

    ResponderEliminar
  7. que vergüenza deverdad como la gente puede ttener ese corazón es vergonzoso

    ResponderEliminar
  8. Es lo ultimo que el mundo puede esperar, ahora los perros que son amigos del hombre son cazados y torturados como pedazos de tierra insensible....Parecemos leones despedazando sebras....Wow este mundo depredador y esta cadena animal es lo peor en lo que el ser humano puede hacer parte.....Y no solo nosotros, la naturaleza cada vez tiene mas controversia y ya no se sabe si los animales nos comen o los comemos....wow Pedazos de insensibles e ignorantes....La naturaleza es vida y todos hacemos parte de ella......

    ResponderEliminar
  9. ojala se mueran todos los que hacen eso a los animales con una lenta agonia

    ResponderEliminar
  10. malditos idiotas !!!!!!me gustaria k esas personas k asen eso les iseran lo mismo aver k sintieran ! idiotas ojala DIOS les de un castigo grande a eso malditos idiotas!!pobres animalitos es una crueldad nose merecen eso:[

    ResponderEliminar
  11. Esto me inpacto mucho lo publique en Facebook, MSN,My space y Google Talk.... Me parece que esos perros merecen una vida mejor... Y como dice en la Biblia nadie se va sin pagar el Daño que ha causado.... Saludos desde Mayor Buratovich (Buenos Aires)

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy mal que maten animales por ya no serles útil
    Además de matar galos matan a más animales para hacer ropa de piel.


    ResponderEliminar
  13. Me parece muy mal que maten animales por ya no serles útil
    Además de matar galos matan a más animales para hacer ropa de piel.


    ResponderEliminar