martes, 13 de julio de 2010

ADOPTADO BOLI, ABUELITO DE 13 AÑOS

HAY QUE AYUDAR A ESTE PERRITO. ES UNA AMIGA ANIMALISTA TENEMOS QUE AYUDAR A BOLI POR FAVOR. TIENE 13 AÑOS.
COPIO EMAIL:

Este es boli un perrito que se encuentra en Granada, estaba en el pueblo donde vivia mi prima Ambroz, tiene 13 añitos es un perro de tamaño pequeño muy viejito al que la vida lo ha castigado mucho, hace un par de años fue hechado a la calle, el asqueroso de su dueño se compro dos perros de raza y al pobrecito mio lo abandono se lo llevo en el coche y lo dejo tirado por un descampado, el pobre aparecio a los dias buscando su hogar, pero este cerdo no le dejo entrar mas en casa, el pobre ha sobrevivido en la calle mendigando a los vecinos comida, mi prima le ponia agua y comida todos los dias pero no se lo podia quedar ya que tiene mas perros que ha recogido abandonados, yo tampoco por que tengo tambien perritos y lo estoy llevando muy mal por el tema de la alergia pero en fin ese es otro tema, asi que el pobrecito mio ha estado todo este tiempo en la calle.

Cuando hacia frio mi prima le hechaba una mantita y cuando llovia le ponia un paraguas para que no se mojara, el pobre animal es un poco gruñoncete por que le han pegado muchisimo y no se fia de la gente, pero en el momento que le das cariño el pobrecito no deja de moverte el rabito y se te abrazaba a la pierna dandote las gracias, la ultima vez que estuve en casa de mi prima le pusimos de comer y el pobre no queria ni la comida solo queria que le acariciaramos, esta mañana una viaja asquerosa ha llamado a la perrera y se lo ha llevado el animal tenia una cara de panico que no podia mas con su alma y mi prima ha tenido que ver con toda la impotencia del mundo como se lo llevaban, lo van a sacrificar en 9 dias por favor difundir al maximo a ver si entre todos logramos salvarle la vida.No se merece morir despues detodo lo que ha pasado.

Yo ya lo he metido en todas las paginas de internet por favor si sabeis de alguien que quiera ser casa de acogida o alguien que lo quiera adoptar mi telefono es 615269324 (Noemi)
Email: alexmancar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario