domingo, 11 de julio de 2010

ACOGIDA POR GALGOS 112 Y CON ADOPTANTE



COPIO:

Hola. Este cachorro de galguito está por la calle a las afueras de mi pueblo, entra en un jardín de una casa de mi pueblo donde esta familia tienen un perro grande, esta chica me ha llamado y me ha dicho que si me lo puedo llevar porque entra en su casa y allí no lo puede tener. Me he llegado a eharle una foto y resulta que la madre anda por los alrededores pero no netra ya que el cachorro sale y entra por algún hueco de la valla. Le he dicho que por favor me lo tenga unos días allí mientras le busco acogida o adopción. la mamá no la he visto pero me han dicho que es igual atigrada como el galguito y va sola a sí que ya habrá perdiodo a sus crias pero si no la quitamos de la calle volverá a parir otra vez. Me ha dicho que me da una semana para que salga de allí, ella lo va a proteger y no lo echará pero sale y entra por ese agujero de la valla que no saben donde está. hay un galguero que lo quiere pero le he dicho que ni se le ocurra que ya le busco yo un buen hogar. Por favor quien puede acoger a su mama y al cachorro?
Muchas gracias

CONTACTO: natisabe@hotmail.com
Tf:639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario