domingo, 11 de julio de 2010

ADOPTADA chiquitina.


COPIO:

Os escribo para contaros la mala suerte de esta perrita y pediros por favor ayuda, acogida o adopción urgente para ella:
Perrita pequeña de unos 6 ó 7 kg marroncita clara, de pelo corto, en la calle, en el pueblo donde vivo, se han bajado de un coche y se la han tirado al patio de una chica que vive por allí por encima del muro, imagino que habrá dado un buen porrrazo en el suelo, pero la chica no la quiere y la ha echado a la calle, está debajo de un coche y tiene muchísimo miedo, está aterrada, le dan de comer y beber algunos vecinos, pero no hay forma de sacarla de debajo de los coches. Y me comentan que cuando sale, va corriendo sin cuidado del mismo pánico pudiendo atropellarla un coche.
Esta haciendo ya mucho calor en Sevilla y como seguramente ha sido maltratada, temen le ocurra algo por el mismo miedo que tiene.
Ya se que estais hasta arriba de peludos, pero os escribo por si le saliera una acogida, ya que tiene demasiado miedo y no sabe valerse solita, es la misma zona donde recogí a mi Melva y hay mucho niñato por allí suelto, Melva, después de 9 meses con nosotros, aún no ha perdido el miedo a los niños, a pesar que mi hijo de 8 años es supertierno y cariñoso con ella, con él si quiere, pero con ningún otro niño, se pone a temblar, supongo de lo que le harían por allí los muy desalmados. No quisiera que a esta pobrecita le ocurriera lo mismo.
Por favor os pido difundáis.

DIFUSION PARA ESTA PEQUE, QUE LASTIMA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario